Las emociones son la manera natural en la que los seres humanos reaccionamos a lo que ocurre a nuestro alrededor, por lo que a la hora de vivir experiencias turísticas su papel es fundamental, Destinos con Alma desarrolla estrategias en el marco del Turismo Emocional para alcanzar le excelencia turistica
Su impacto en el estado de ánimo suele ser intenso y pasajero y por ello, es necesario tomarlas en consideración cuando diseñamos las diferentes estrategias, ya que nuestra relación directa con las personas va a incidir directamente en su desarrollo.
En cualquier centro de Turismo Rural o Hotel con Encanto se concentran numerosas emociones, por lo que estamos llamados a encontrarnos con el viajero y brindarle todo un ecosistema de satisfacción para estar al nivel de sus expectativas.
Destinos Con Alma es una consultoría turística formada por un equipo multidisciplinar que ha desarrollado una metodología específica para intervenir y ser capaces de canalizar y orientar todo el caudal emocional que se genera en la actividad turística y de alojamiento.
No es una cuestión mística, de relajación o religiosa es un hecho consustancial a todo ser humano y su anhelo de vivir experiencias positivas.
Los alojamientos del siglo XXI deben contar con una estrategia turística única, propia, singular, que les haga diferentes, no solo en materia de comunicación estratégica sino también en formación en materia turismo emocional, para convertirse en si mismoi en un producto turístico de primer orden.
Solo si somos capaces de contribuir a que la experiencia del viajero sea emocionalmente positiva, seremos capaces de permanecer en su recuerdo, convirtiéndose nuestro cliente en un gran embajador de la marca y habiendo alcanzado por lo tanto, la excelencia en el turismo.
¡Bienvenido al turismo emocional!